GRAN TOQUE DE QUENA 2019

Wayllas Tusuy

El Encuentro Internacional de Quenistas reúne anualmente a quenistas, profesionales y aficionados, de diferentes partes del Perú y el mundo a un compartir musical, en el que la quena es la gran protagonista. Este año le rendimos homenaje a un quenista peruano cuya labor de práctica y difusión de la quena fue de suma importancia: Luis Durand. Por ello nos reuniremos el día sábado 23 de noviembre del 2019 a las 9:00 pm. en el auditorio del CISMID de la UNI (Universidad Nacional de Ingeniería). 

 

Interpretaremos una composición del mismo Luis Durand: Wayllas Tusuy. Este tema representa parte de la obra que Luis Durand se encargó de difundir en su labor como intérprete, compositor y director musical de diferentes agrupaciones, entre las que destaca el Conjunto Sol del Perú. En esta ocasión tenemos el honor de compartir el Gran Toque de Quena con algunos de sus miembros, con quienes rendiremos homenaje al maestro. 

 

Todos los quenistas que quieran participar están invitados a unirse al GRAN TOQUE ¡Ven con tu quena y súmate! Los esperamos a todos.

INSCRÍBETE !!

GRAN TOQUE DE QUENA

SABADO 23 NOV.  2019

 

PRESENTACIÓN 9:00 PM

 

LUGAR:  CENTRO DE CONVENCIONES CISMID

Dirección: Av. Túpac Amaru 1150

(puerta 7) S.M.P 

Referencia al costado de la clínica de la solidaridad, estación "El Milagro"

​¡Ven con tu quena y un polo negro!

Sino sabes tocar quena, aprende con nuestros tutoriales.

 

TE ESPERAMOS.

© 2017  by Encuentro Internacional de Quenistas